¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Sesión de fotos otoñal en familia

¡Hola chicas! Hoy quiero enseñaros la sesión de fotos que nos hicimos este sábado 11 de noviembre. Una sesión en exteriores, en plena naturaleza, muy otoñal y como podréis ver, muy bien conjuntados los cuatro, jajaja. Me encanta inmortalizar casi todos los momentos, o al menos los que me dan tiempo, pero estas sesiones en familia confieso que me encantan. Un recuerdo único y especial para toda la vida. 

Os cuento que esta sesión es muy especial, por que además de ser la primera de los cuatro juntos, no es la típica sesión de fotos posando, que también veréis alguna que otra (por demanda propia), son fotos "robadas", de esas que tanto me gustan a mi, de las que el flash se dispara cuando menos lo esperas e inmortalizas momentos mágicos. Esta sesión nos la hizo Zoila de @serinstantesfoto , es un amor de chica, yo no la conocía y os puedo asegurar que nos hizo sentir super cómodos y relajados desde el primer contacto. Una chica que sabe lo que conlleva trabajar con niños e intentar sacarles fotos sin que se les haga pesado.Tiene ofertas muy buenas, actualmente podéis reservar cita para una sesión familiar en exterior, por solo 45€, la oferta incluye, 1 hora de reportaje, entrega de 20 fotos digitales en DVD + 4 postales o 10 fotos impresas. Así que todas las que seáis de Barcelona y alrededores y tengáis ganas de una sesión especial y asequible, ya sabéis. Y ahora si, os dejo alguna de nuestras fotos en familia de la sesión y además os muestro mi nuevo cambio de look.


Pues estas son algunas de las fotos que nos hizo Zoila, me encanta la calidez y el amor que trasmiten, espero que os haya gustado. Y ya me decís que os parece mi nuevo look, al principio os parecerá un poco impactante, pero es normal, lleváis viéndome de rubia mucho tiempo, algunas me habéis conocido así.

Como siempre, gracias por leerme.

Hasta la próxima!💋💛

Comentarios

  1. Sois una familia preciosa. Muchas gracias por todo. 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti preciosa, estoy inlove con las fotos :) muchos besos

      Eliminar
  2. Precioso reportaje con preciosa familia. Y tú estás muy muy guapa. Besos ( noelopez5)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa :) muchas gracias!!! me alegro de que te guste el cambio, ya me apetecía cambiar. besos

      Eliminar
  3. Preciosa familia, y tu guapísima con el nuevo look!! Me encanta ❤️ 😘 😘 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Al principio me costó verme de morena después de dos años largos de rubia. Un beso linda

      Eliminar
  4. Que bonitos los 4, las fotos han quedado estupendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa. La verdad es que quedaron muy linas (L)

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *