¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Nuestra Silla de paseo Spot+ de Bébécar

¡Hola de nuevo amigas! Hoy por fin, os traigo el post que tanto me habéis pedido. 
Como muchas sabéis, hace poco mas de un mes recibí la sillita de paseo Sport+ de Bébécar, he querido ponerla a prueba antes de hacer este post y contaros mi experiencia.


Cuando llegó el momento de hacer el cambio del cochecito de mi hija mayor, a la sillita ligera, no lo pensé demasiado, fui a por una marca conocida y sinceramente no busqué mas allá de que no pesase mucho. Nuestro cochecito de grupo 0 - cuco, también dispone de sillita, es un carro perfecto y me encanta, pero una vez pasamos a utilizar la sillita y con el paso del tiempo, las necesidades son otras, buscaba algo mas "practico", menos pesado, y con lo que poder "salir corriendo" como digo yo.

Al principio me vino genial, pero después ves la realidad, no solo ya no dispones de la misma comodidad que con el carro "grande", si no que además te dificulta muchísimo. Un motivo de peso para cambiar, fue el no poder manejar con una sola mano la sillita, es decir, un día de lluvia no puedes ir con el paraguas en una mano y llevar con la otra la sillita, es imposible! Quien dice el paraguas, dice la niña, la bolsa de la compra o cualquier otra cosa. Para una silla convencional, o en mi caso la que yo usaba (Maclaren), necesitaba las dos manos.

Finalmente me decidí por la sillita ligera Spot+ de la firma española Bébécar. Y sin duda ha sido la mejor elección, tiene prestaciones de un cochecito pero en tamaño reducido, así que es ideal.
Lo que me enamoró de esta sillita fue su chasis ligero, el manillar cerrado y la capota extraíble, todo de lo que hasta ahora no disponía con mi silla anterior y era tan necesario para mi.
Ahora puedo llevar la silla con una sola mano sin ningún tipo de problema, es super ligera, ni siquiera con Antonio sentado y cargando la bolsa del peque, se siente pesada.


Por otro lado, lo que os comentaba de la capota extraíble, me viene genial, tanto para verano y días soleados, como en invierno. Si el peque fuese tumbado con cualquier otra sillita (sin esta prestación), le daría el sol en la cara y tendría que ponerle la muselina por encima o alguna chaqueta (cualquier apaño del momento), esta al ser extraíble se puede abrir por completo y no le da el sol en gran parte del cuerpo.


Caracteristicas principales de la silla Spot+
• Manillar ergonómico cerrado en Spot+ para un mejor manejo y maniobrabilidad. El manillar se gira proporcionando un plegado más compacto. 
• Reclinable en posición horizontal homologada para utilizar desde el nacimiento;
• Suspensión trasera regulable;
• Cierre compacto de paraguas;
• Mecanismo único de cierre para mayor rigidez;
• Todas las ruedas con rodamientos y desmontables;
• Ruedas delanteras giratorias con un simple 'click';
• Hamaca extra-acolchada, con brazo protector rígido y extraíble;
• Permite su plegado con el brazo protector encajado;
• Capota extraíble que posee una cremallera central que permite convertirla en toldo los días más calurosos del año;
• Chasis ligero en aluminio.
• Soporta hasta 20kg de peso.
• Estructura exterior sin remanches.


Solo puedo deciros que estoy muy satisfecha, y puedo usar la sillita tanto para Nazareth como para Antonio, puesto que se puede usar desde el nacimiento. 

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Cualquier duda que tengáis podéis escribirme un comentario en este mismo post o en mi perfil de instagram @annaisinsta.

Como siempre, gracias por leerme.

Hasta la próxima! 💋💞

Comentarios

  1. Annais súper buena compra de hecho yo también he cogido ahora una silla ligera por lo que dices , necesito ligereza voy a ver qué tal va y lo cuento en el blog pero está me encanta

    ResponderEliminar
  2. Annais una pregunta,yo he mandado a pedir la misma sillita pero creo que la mía es negra y color camel,la suya que es azul marino y camel?

    ResponderEliminar
  3. Buenas Annais su silla es azul marino y polipiel o negra y polipiel,y que me puedes aconsejar respecto a la capota polipiel,se daba con facilidad o se arranda la poliel oo e más fuerte y segura que las demás capota de tela,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *