Me gustaría haceros un pequeño resumen de lo que pude aprender el otro día en la presentación de la nueva AXKID MINIKID 2018 en una de sus tiendas, Limo Experiencia Bebé de Barcelona.
La nueva silla a contramarcha Axkid Minikid de 0 a 25 kg fue diseñada para proporcionar la mayor seguridad, facilidad de uso y confort, así como para permitir a nuestros hijos viajar a contramarcha durante el mayor tiempo posible.
El nuevo modelo incorpora el innovador sistema de protección lateral ASIP, el cual ha sido desarrollado por la propia marca en colaboración con un prestigioso laboratorio de pruebas de choque en Alemania. Es por ello que gracias a este innovador sistema, Axkid se posiciona como la única silla a contramarcha con maxima seguridad en caso de impacto lateral del mercado.
La silla se adapta fácilmente al niño, independientemente de si son niños pequeños o grandes. Gracias a su sistema patentado de reposacabezas y arnés auto-ajustable, que se ajustan automáticamente a la altura y tamaño del niño simplemente al tensar una cinta.
La Minikid 2 cuenta con una innovadora pata de apoyo, que se fija con tan solo apretar un botón, y sus correas de sujeción inferiores se tensan automaticamente, así que solo te llevará unos segundos instalar la silla en el coche.
Tal y como os comentaba mas arriba, la nueva Axkid Minikid permite que nuestros hijos puedan viajar a contramarcha desde los 0 a 25 kg, gracias a su mayor reclinado y al cojín reductor que ya viene incluido. Aún así Axkid recomienda usar un portabebés para el coche desde que el niño nace hasta que pueda sentarse recto sin ayuda.
Así que para un uso mas seguro, es recomendable esperar al menos hasta que nuestros pequeños puedan mantenerse sentados ellos solitos, después se puede utilizar con toda tranquilidad la Minikid hasta aproximadamente los 6 años de edad.
Otras características especiales a tener en cuenta:
- Cuenta con 5 posiciones de reclinado.
- Fundas lavables, fáciles de quitar en hasta 7 colores.
- Espaciosa y cómoda incluso para los niños más altos.
- Compatible con la mayoría de vehículos.
- Reductor para bebés incluido.
- 5 puntos de sujeción.
Después de la charla tocó la hora de la merienda, compartir opiniones y conocer a otras mamás blogueras. Lo pasamos genial y fue una tarde muy agradable poder compartir un ratito con ellas.
Como siempre, gracias por leerme.
¡Hasta la próxima!💙
Comentarios
Publicar un comentario