¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Conocemos la nueva AXKID Minikid 2018. A contramarcha desde el nacimiento hasta los 6 años

Hola de nuevo! No he podido pasarme antes por aquí por que llevamos unas semanas de caos total. Entre los peques malitos, semana santa y yo que voy a días, ultimamente voy de bolido y sin tiempo para nada.

Me gustaría haceros un pequeño resumen de lo que pude aprender el otro día en la presentación de la nueva AXKID MINIKID 2018 en una de sus tiendas, Limo Experiencia Bebé de Barcelona.



La nueva silla a contramarcha Axkid Minikid de 0 a 25 kg fue diseñada para proporcionar la mayor seguridad, facilidad de uso y confort, así como para permitir a nuestros hijos viajar a contramarcha durante el mayor tiempo posible.

El nuevo modelo incorpora el innovador sistema de protección lateral ASIP, el cual ha sido desarrollado por la propia marca en colaboración con un prestigioso laboratorio de pruebas de choque en Alemania. Es por ello que gracias a este innovador sistema, Axkid se posiciona como la única silla a contramarcha con maxima seguridad en caso de impacto lateral del mercado.

La silla se adapta fácilmente al niño, independientemente de si son niños pequeños o grandes. Gracias a su sistema patentado de reposacabezas y arnés auto-ajustable, que se ajustan automáticamente a la altura y tamaño del niño simplemente al tensar una cinta.

La Minikid 2 cuenta con una innovadora pata de apoyo, que se fija con tan solo apretar un botón, y sus correas de sujeción inferiores se tensan automaticamente, así que solo te llevará unos segundos instalar la silla en el coche.

Tal y como os comentaba mas arriba, la nueva Axkid Minikid permite que nuestros hijos puedan viajar a contramarcha desde los 0 a 25 kg, gracias a su mayor reclinado y al cojín reductor que ya viene incluido. Aún así Axkid recomienda usar un portabebés para el coche desde que el niño nace hasta que pueda sentarse recto sin ayuda.

Así que para un uso mas seguro, es recomendable esperar al menos hasta que nuestros pequeños puedan mantenerse sentados ellos solitos, después se puede utilizar con toda tranquilidad la Minikid hasta aproximadamente los 6 años de edad.

Otras características especiales a tener en cuenta:


  • Cuenta con 5 posiciones de reclinado.
La pata de reclinación te permite usar cinco posiciones diferentes para garantizar el grado óptimo de inclinación para el niño, tanto en posición sentado como dormido.

  • Fundas lavables, fáciles de quitar en hasta 7 colores.
La funda de la silla también ha sido mejorada, siendo ahora muy fácil de quitar y poner para su lavado. Además, ahora cuenta con siete colores para elegir.

  • Espaciosa y cómoda incluso para los niños más altos.
Como os hacía referencia mas arriba, la silla puede usarse de manera segura y cómoda hasta con niños de 25 kg, lo que según el percentil de 97 de niños proporcionado por la organización mundial de la salud, se corresponde aproximadamente a 125 cm de altura.

  • Compatible con la mayoría de vehículos.
La Minikid es compatible con la mayoría de vehículos ya que al no tener base, se adapta muy bien al espacio de la mayoria de coches (consular ante cualquier duda).

  • Reductor para bebés incluido.
La Axkid Minikid incluye un cojín reductor para los bebés mas pequeños.

  • 5 puntos de sujeción.
La Axkid Minikid se instala usando las correas de sujeción inferiores y el cinturón de 3 puntos del coche, proporcionando así la mayor sujeción y estabilidad posible en el asiento del coche.


Después de la charla tocó la hora de la merienda, compartir opiniones y conocer a otras mamás blogueras. Lo pasamos genial y fue una tarde muy agradable poder compartir un ratito con ellas.


Como siempre, gracias por leerme.

¡Hasta la próxima!💙

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *