¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Catálogo de juguetes Lidl 2018.

Hola a todas. Sois muchas las que desde la semana pasada con el boom de los juguetes de madera de Aldi, donde la mayoría nos quedamos sin muchos de esos juguetes por escasez de producto, y en otros muchos puntos de España ni siquiera llegaron al supermercados, me estáis preguntando por el nuevo catálogo de juguetes de Lidl donde muchos de los juguetes que vendían en Aldi, y otros tantos de diferentes modelos estarán a la venta en unas semanas.

Así que os dejo aquí la revista completa, en el inicio del catálogo aparecen las fechas de cada venta. Como recomendación y viendo lo que sucedió la semana pasada en Aldi donde la gente hacía cola desde las 8:00 - 8:30 de la mañana para hacerse con las únicas unidades, os recomiendo que vayáis lo antes posible, son ventas muy esperadas y a pesar de que Lidl suele tener un stock mas amplio, no sabemos la cantidad que tienen disponible de cada producto. De igual modo ya podéis empezar a comprarlos a través de su tienda online, correr que vuelan!!

Que lo disfrutéis y aprovechar el precio por que hay cosas que son una autentica ganga.


Comparte este post en tus redes para ayudar a otras personas y en especial a los padres que nos volvemos locos en estas fechas por encontrar el juguete perfecto para nuestros hijos al mejor precio.

Muchas gracias por leerme, os mando millones de abrazos💖.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *