¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Conocemos la nueva fórmula de las papillas Blevit

¡Hola a todas! Como muchas sabéis el pasado jueves 25 de octubre asistí al evento que organizó Blemil y Blevit en Barcelona para darnos a conocer sus nuevas papillas. Fue nuestra primera salida como familia numerosa al centro, fue mejor de lo que esperaba y lo pasamos fenomenal. Además de conocer la novedad que nos trajo Blemil y Blevit, pudimos participar en una clase de yoga acompañadas por nuestros bebés, y participar en la elaboración de dos deliciosas recetas elaboradas por Carolina Ferrer, primero un batido de espinacas y seguidamente un hummus de calabaza, ambas recetas además de estar elaboradas por productos naturales, contaban con el producto estrella de la tarde, las nuevas papillas Blevit, con un 73% menos de azúcares, 0% azúcares añadidos, más cereales integrales, un alto contenido de calcio, hierro y 9 vitaminas. Y como siempre, un delicioso sabor.


A continuación, os voy a dejar la receta del hummus que nos enseñaron para que toméis nota, por que de verdad que estaba riquísima.

Hummus de calabaza:
  • 1/2 Garbanzos.
  • 1/2 Calabaza asada (40min a 200º).
  • 1/2 Limón exprimido.
  • 2 cucharadas de Tahini.
  • 2 cucharadas de cereales Blevit.
  • Toque de cúrcuma y comino (a ojo).
  • Un poco de agua (a ojo).

Después del ratito que pasamos con Carolina y sus recetas, tocó la clase de yoga con nuestros bebés, yo la hice con Antonio, Nazareth por su cuenta también seguía la clase. Lo pasamos muy bien, tuvimos momentos de risa, relajación y además conocimos algunos truquitos para relajar a nuestros bebés durante momentos de llanto o estrés.

En la foto aparezco junto con mis hijos Nazareth y Antonio disfrutando de la clase de yoga. También Davinia (@daviniamc) y Carol (@sweetcarolblog).

Para finalizar el evento conocimos más profundamente la nueva fórmula de las papillas Blevit, y aprovechamos para picotear un poquito las delicias que nos había preparado el equipo.


Me gustaría contaros que días antes de asistir al evento, me preguntaron cuál era mi momento del día preferido junto con mis hijos. Yo respondí que disfrutaba especialmente la hora del baño, sobre todo cuando nos bañamos juntos, y para finalizar el día mi momento preferido era cuando llega la noche y nos sentamos todos juntos durante un ratito en el sofá. Pues antes de despedirnos del evento, tuvimos que buscar por la sala nuestro cuadro con la frase, fue algo muy bonito y que me gustaría agradecer desde aquí.



En la foto aparecemos todas las mamás que formamos parte del evento.

Muchas gracias por leerme.

¡Hasta la próxima! 💛

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *