¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Cuidado de pieles atópicas y/o sensibles con multilind

¡Hola a todas! En el post de hoy quiero hablaros y recomendaros unos productos que he probado durante unos meses para pieles atópicas y/o sensibles. En casa si no es una cosa es otra, en mi caso tengo piel atópica en algunas zonas del cuerpo, me dan alergia según que productos y el contacto con depende de que tipo de pieles, o animales en la zona de piernas y pies es desesperante. Mi hija tiene piel sensible, y también tiene que usar champú especifico por que si no le produce picor y descamación. Y mi hijo Antonio aún es un bebé, por lo que intentamos tratar siempre su piel con productos lo mas naturales posibles. Así que en casa le damos mucha importancia al cuidado y la hidratación de la piel de toda la familia.


Hace un tiempo leí un articulo en el blog de Hellopapis donde hablaban sobre la piel de los bebés y niños con pieles atópicas y/o sensibles. Hacían referencia a cremas y jabones específicos para este tipo de pieles, la marca en cuestión era Multilind, así que decidí probarlos. Puedes comprarlos en farmacia o comprarlos directamente por Amazon. Tras probarlos tanto con los peques como conmigo, puedo deciros con toda sinceridad que son productos de primera, estoy muy contenta de haber dado con ellos y haberme decidido a probarlos. Los resultados se notan desde el primer momento, puesto que nuestra piel es muy agradecida y al igual que al mínimo contacto con algo que nos produce irritación, rojez o sequedad se altera, también se nota cuando utilizamos productos adecuados que además cuidan nuestra piel.


La gama facial es maravillosa, estoy muy contenta y he notado los resultados desde los primeros días. Justo ahora en el post parto mi tez está volviendo a resentirse, me la noto más sensible, seca y grasa en la zona T de la cara, además de picor y rojez que me la dejan muy irritada. En el post parto de Antonio me volví loca buscando productos de todas las marcas para parar el picor y la irritación, en esta ocasión estoy utilizando esta gama, y la verdad es que por ahora me está funcionando muy bien.


A continuación os voy a dejar los enlaces de los productos por si queréis comprarlos por Amazon, si no os recuerdo que también podéis comprarlos en farmacias.

  1. Gel de baño: https://amzn.to/2MHMn6j
  2. Loción Microplata: https://amzn.to/2JQI8Hz
  3. Crema facial: https://amzn.to/2K9TcPt
  4. Champú: https://amzn.to/2I4wJOR
  5. Acondicionador: https://amzn.to/2ME77vw
  6. Emulsión facial: https://amzn.to/2lnOPm2
  7. Limpiador facial: https://amzn.to/2M8ZSee
  8. Crema palpebral:  https://amzn.to/2tcdE8C 

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en escribirme. Espero que os sea de ayuda este pequeño articulo y en el caso de necesitar productos específicos para pieles atópicas y/o sensibles os animo a que los probeis. Si tenéis referencias sobre ellos estaré encantada de escuchar opiniones.

Muchas gracias por leerme.

¡Hasta la próxima!💙

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *