¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Cerdanya EcoResort, un lugar maravilloso para disfrutar en familia

¡Hola a todas! En el post de hoy voy a contaros y revolveros algunas de las preguntas que me hicisteis sobre mi magnifica escapada en familia al EcoResort de Cerdanya hace unas semanas.

Como habéis podido ver a través de mis cuentas de instagram "annaisinsta" y "lafamilialoprimero_", hicimos un sinfín de actividades en las que en todas eran partícipes los peques, así que es un plan ideal para hacer en familia y que todos disfruten.


Cerdanya EcoResort, disfrutando de la naturaleza de los pirineos en un pueblecito llamado Prullans. Que maravillosa experiencia vivimos, desconexión, naturaleza, actividades para todas las edades, comida ecológica, comodidad garantizada, tranquilidad en un ambiente idílico, además nuestros peques tuvieron la suerte de poder compartir, aprender y experimentar rodeados de animales.

Todo este fin de semana de ensueño lo organizó Laura, que esta detrás de "Mami Fraggle". Pero no os creáis que nos invitaron a nosotros solos, tuvo la fantástica idea de organizar una quedada de familias blogueras, podéis ver mas usando el hashtag #CBWend18 en Instagram.

Sobre la estancia puedo deciros que fue ideal, cuidan hasta del mínimo detalle. Nosotros fuimos alojados en la habitación Suite Pirineus, estas Suites disponen de dos espacios comunicados, una habitación dormitorio y una pequeña sala que tiene función de comedor con dos sofás cama. Además consta de un pequeño balcón con vistas al Cadí. Ideal para familias!

A continuación os enseño algunas de las actividades de las que pudimos disfrutar.
Hicimos una excursión a los huertos del Cerdanya EcoResort "El Verger Cerdà", allí tiramos pan mojado a las gallinas, recogimos huevos recién puestos y plantamos algunas hortalizas.

Visitamos el invernadero, allí tomamos agua con fresas y un trocito de bizcocho. Recogimos cebolletas y nos enseñaron que tipo de flores eran comestibles.
También tuvimos la suerte de poder visitar la granja 30 cabres, donde nos enseñaron como viven estos entrañables animalitos, pudimos acercarnos e interactuar con ellos y además nos dieron a probar su variedad de quesos artesanales, que por cierto, estaban buenísimos, mi hijo Antonio quiso repetir.
Durante la tarde pasamos por "Granja & Parc", allí además de pasarlo en grande saltando en las colchonetas y conduciendo los cars, pudimos ver pollitos recién nacidos correteando por sus incubadoras, un gran jabalí con algo de carácter, conejos, y variedad de aves.
Tras un día lleno de actividades tocaba relajarse, así que nos fuimos al SPA (Centre Wellness) del EcoResort, pudimos disfrutar en familia del jacuzzi exterior, de las dos piscinas cubiertas y el circuito termal. Sin duda una experiencia maravillosa de la que aún no habíamos tenido la suerte de poder disfrutar en familia.

Hasta aquí el breve resumen de nuestra maravillosa escapada a la Cerdanya EcoResort. Espero que os haya gustado, y si estáis pensando en pasar unos días especiales llenos de actividades para toda la familia, conexión con la naturaleza y además relajaros, no lo dudéis os va a encantar, nosotros estamos deseando volver.

Agradecer de nuevo a Laura su fantástica labor como organizadora del evento #CBWend18, a Cerdanya EcoResort por su espectacular trato, nos hicieron sentir muy a gusto y a todas las familias que formaron parte del fin de semana bloguero.
Como siempre gracias por leerme.

¡Hasta la próxima!💚

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *