¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

¿Niño o niña? Revelamos el sexo de nuestro tercer bebé

¡Hola a todas! Este es uno de los posts mas especiales que os voy a escribir.
Tenía mil ganas de hacerlo, pero por otro lado también queríamos esperar a dar esta noticia el día del parto, hubiese sido tan bonito. Es cierto que desde el principio a nosotros nos dio igual saber el sexo del bebé, puesto que al tener ya niña y niño queríamos ir a la aventura y vivir la emoción del que será...


Después de mucho pensarlo tras todas vuestras peticiones a través de de Instagram y nuestro canal de Youtube hemos decidido anunciarlo de una manera especial y divertida, hemos recibido mucho cariño a través del canal en tan solo cuatro semanas y eso era algo que no esperábamos. Como también quiero mostraros y contaros todo lo que hemos pasado durante el embarazo, esta publicación era clave antes de empezar a enseñaros el resto de vídeos y vivencias.

Quiero agradecer a Alexandra de Ally and Joe Creaciones el maravilloso globo XXL que nos hizo llegar personalmente a casa. El globo fue totalmente personalizado, elegí que fuese negro, que tuviese grabados los interrogantes en dorado al rededor de todo el globo (puedes elegir la opción de añadir alguna frase u otro texto) y que la sorpresa de dentro fuesen tiras algo mas grandes que las del confeti junto con globitos pequeños del mismo color. En nuestro caso para desvelar el sexo del bebé a través del vídeo, hemos decidido utilizar el color azul y rosa a pesar de que para nosotros los colores no tienen genero, pero entiendo que visualmente a la hora de explotar el globo sería mas fácil de entender de ese modo. Podéis ver diferentes tipos de diseños para cualquier celebración en su pagina de instagram @allyandjoecreaciones, además cualquier duda podéis preguntarle y ella misma os ayudará a personalizar vuestro globo de la manera que mas os guste.

Os dejo algunas de las fotos que nos hicimos durante la grabación del vídeo, espero que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.


Y llegó el momento de descubrir el sexo de nuestro tercer bebé, espero que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros. La reacción mas emotiva y emocionante, los nervios previos, el making off, petamos el globo y algo sale mal... Todo eso y mucho más en el vídeo!
No olvides suscribirte y darle a LIKE para ver los próximos vídeos.



Muchas gracias por acompañarnos en esta maravillosa aventura.

¡Hasta la próxima! 💚

Comentarios

  1. Qué bonito!!!! Me ha encantado guapa!!!! Felicidades familia!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *