¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Jugando con Mega Bloks de Fisher Price

En el post de hoy quiero recomendaros unos juguetes muy especiales que nos enviaron desde Fisher Price hace unos días. Los juguetes de Mega Bloks son bloques de construcción con los que los mas peques estimularan su desarrollo mientras juegan.
Además les ayudará a mejorar la psicomotricidad, aumentar su creatividad y echarán a volar la imaginación construyendo infinidades de figuras. Estos juguetes son indicados desde los 12 meses hasta los 5 años, por lo que son ideales para experimentar en familia, entre hermanos de distintas edades como es mi caso, Nazareth de cuatro años y Antonio de 1 año juegan y comparten esta actividad con interés y entusiasmo.

Lo que hemos recibido:
Tren de aprendizaje ABC
Bloques de construcción decorados con las letras de la A a la Z. Este tren de Mega Bloks es ideal para iniciarse con el abecedario, crear y ayudarles a crear nombres y palabras, o simplemente construir sobre su base con ruedas.

Bloquefante divertido
Un divertido maletín con ruedas en forma de elefante lleno de bloques de construcción, de fácil agarre y donde los peques podrán tirar de su cuerda sin apenas esfuerzos. En la parte superior del tambor encontraremos una base de construcción, por lo que pueden apilar los bloques y jugar sobre el. Además estas piezas junto con sus pegatinas forman la figura de otros cuatro animalitos más que podrás acoplar al maletín y formar un tren de animalitos dirigido por los peques.

Bolsa 60 bloques

Una bolsa sin PVC, respetuosa con el medio ambiente que contiende 60 bloques grandes de colores. Ideal para las manitas de los mas peques, y súper practico de guardar. Quien no jugó alguna vez en su infancia con estas maravillosas piezas de construcción.

Encajabloques sobre ruedas
Sin duda uno de los juguetes mas prácticos y que podrás llevar a cualquier lugar, se trata de un divertido maletín con ruedas y asa de fácil agarre. La maleta además tiene una base de construcción que se puede colocar en el interior para apliar los bloques sin perder nada, esta maleta consta con una cantidad mas limitada de bloques, pero es perfecto para tener todas las piezas controladas, poder transportarlo a cualquier lugar y que nuestros peques disfruten lo máximo.

Todos estos juguetes se pueden mezclar, puedes utilizar las piezas del tren de aprendizaje ABC con la bolsa de 60 bloques, o cualquier otro juguete de Mega Bloks así que las infinidades de juego son ilimitadas.
Desde mi valoración puedo deciros que me parecen unos juguetes muy útiles, divertidos, bonitos y seguros. Tienen el tamaño perfecto para ser manipulados pero cero riesgo de que mi hijo de un año pueda atragantarse o hacerse daño con ellos. Son fáciles de encajar y vienen en formatos muy prácticos.

Además tal y como os comenté hace unos días por mi instagram stories estos juguetes estan en promoción hasta el 31/07/2018 por compras superiores a 20€ recibirás el 50% de reembolso por la compra. Podrás comprar estos jugetes online o en cualquier tienda física: Toys R Us, Corte Inglés, Amazon, Juguettos, Carrefour o cualquier juguetería en la que se vendan los productos Mega Bloks.

¿Como funciona?
Haces la compra de tus Mega Bloks favoritos (siempre superior a 20€), después entras en el siguiente enlace y sigues los pasos que te indican https://www.promomegabloks.com/ . ¡NO OLVIDÉIS GUARDAR EL TIQUET DE COMPRA!

Hasta aquí la recomendación de hoy, espero que lo tengáis en cuenta y si vosotros también tenéis pequeños constructores en casa decirnos que les gusta construir a vuestros peques y con que juegan.

Como siempre gracias por leerme.

¡Hasta la próxima! 💜

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *