¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Carnaval en familia - Disfraces y temáticas

¡Holaaa familia! Muy buenos días :) Hacía muchísimo que no pasaba por aquí, pero las que me seguís a través de mi cuenta de instagram @familiabollito (por allí me dejo ver un poquito más) sabéis que desde que nació mi tercera bollito la vida no me da prácticamente ni para peinarme, además de estar cogiendo todos los virus existentes.

Fuisteis muchas las que durante la semana del carnaval me preguntasteis por nuestros disfraces, os enseñé días antes los trajes para que así pudieseis tener una idea a la hora de buscar el vuestro, pero como después me habéis seguido preguntando por ello tras ver mis fotos y vídeo en nuestro canal de YouTube, he decidido dejar este post escrito para cualquiera que tenga dudas, busque disfraces bien sea para carnaval, cumpleaños, fiestas temáticas o simplemente para que nuestros hijos jueguen (a los míos les encanta disfrazarse cuando juegan), así que aquí os dejo algunas de nuestras fotos y toda la información de donde pedimos nuestros disfraces de este año 2019.


Aquí algunas de las fotos que nos hicimos para este carnaval en familia, como habéis podido ver la temática está clara, ¡SUPERHÉROES! Mi hija Nazareth tenía muchísimas ganas de disfrazarse de superhéroe, así que ella decidió la temática este año, y no pudimos disfrutar más.

Los disfraces son de Don Disfraz y os puedo garantizar que la calidad de las telas son maravillosas, no trasparentaba nada, el tejido de mi falda era "pesado" por lo que no se levantaba con el aire o mientras bailaba, las cremalleras de calidad y sin enganches. Los de los disfraces de mis hijos eran gruesos, de esos gorditos, acolchados, así que fue genial para el frío que corría. Sobre el tema de la talla lo que hice fue tomar las medidas y compararlas con las de los disfraces. Os dejo su cuenta de instagram @don_disfraz , así podréis sacar alguna idea más.

Aprovecho para dejaros el vídeo de nuestro carnaval en familia de este 2019, espero que os guste!!!💗 No olvidéis suscribiros si aun no lo habéis hecho y darle LIKE!! 👍 (es gratis) 😉

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *