¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Bissell Crosswave Pet Pro: aspirar, fregar y secar. Ideal para familias con animales.

¡Hola familia! Por aquí ando de nuevo, sois muchas las que me pedís mas publicaciones en el blog sobre maternidad, embarazo, crianza, productos, organización y un sinfín de cosas, pero como sabéis y algunas podréis entender, ser mamá de tres pequeños no es tarea fácil, así que intento sacar un ratito para todo. Es por ello que hoy voy a contaros mi experiencia con la aspiradora Bissell Crosswave Pet Pro, una aspiradora que además de aspirar también friega y seca, una maravilla vamos.


¿Qué incluye, montaje y cómo funciona?
La caja incluye:
  • Aspiradora.
  • Filtro desmontable.
  • Cepillo multisuperficie.
  • Producto limpiador especifico para mascotas.
  • Deposito para agua/producto limpiador
  • Bandeja de apoyo y limpieza.
  • Instrucciones.

Montaje:
Muy sencillo, practicamente ya venía montada, solo tuve que anclar el mango sobre la aspiradora y escuchar el "click". Llenar el deposito (botellita trasparente) de agua y el producto limpiador, en la botella vienen dos medidas una para un uso corto y otra para una limpieza más profunda, es todo muy visual por lo que no hay error alguno siguiendo las indicaciones. Enchufar el cable y darle a uno de los dos botones para empezar, o bien al botón "area rug" (alfombras) o "hard floor" (suelo duro), según las instrucciones indica que una vez presionas el botón es conveniente esperar unos 10 segundos para empezar con el movimiento y aspirar. 
Cómo funciona:
Como os comentaba arriba, la aspiradora tiene dos botones y una pestaña inferior. Los botones son para empezar a aspirar sobre suelo o bien alfombra y la pestañita inferior es para fregar, mientras la mantienes pulsada empieza con la función de friego y humedece la zona a limpiar, para secar mas rápidamente se suelta la pestaña y vuelve a la posición de origen (modo aspiración), esto facilita el secado de la zona.


Puntos a favor de Bissell Crosswave Pet  y lo que más me gustó.
  • Aspira, friega y seca. Poder hacer estas tres cosas a la vez en menos tiempo es de agradecer.
  • Fácil montaje.
  • Perfecto que hayan dos depósitos, uno para el agua sucia y el otro para pelusas, polvo, comida y todo lo que pueda aspirar :)
  • Fácil limpieza de filtros, rodillo y deposito.
  • Muy recomendable el modelo Pet si tenéis mascotas, puesto que tiene un par de mejoras al modelo básico que facilita la vida de quien la comparte con peludos.
  • El cable de enchufe es muy largo y facilita por un lado la limpieza sin interrupciones.
  • La bandeja de apoyo es ideal para limpiar el rodillo una vez terminado su uso.
  • Se sujeta sola, no necesita apoyo (aun que recomiendo dejarla en su bandeja o apoyada en algún lugar para prevenir).
  • El deposito del agua es de plástico.

Puntos en contra y lo que se puede mejorar según mi experiencia.
  • El peso, yo que estoy acostumbrada a la aspiradora de palo inalámbrica o bien a la de toda la vida que al final en la mano solo llevas el tubo y pie de la aspiradora, esta personalmente la primera vez que la utilicé noté muchísimo el peso, los primeros minutos no se me hizo ligera ni de fácil manejo a la hora de mover y aspirar por distintas zonas.
  • El cable al igual que os decía que podía ser un punto a favor por que era muy largo y no había que estar cambiando de enchufe, es cierto que el cable es pesado y al ser largo se me iba enganchando por la aspiradora, teniendo que levantar y/o "desenredar" el cable en varias ocasiones.
  • Venía sin accesorios de boquillas, acostumbrada a poder cambiar las boquillas de la aspiradora para limpiar las migas o pelos del sofá, introducir la aspiradora en las esquinas o detrás de los muebles, este punto en mi caso es muy en contra.
  • Ruido, es bastante ruidosa, no es el típico ruido de aspirador/secador, suena bastante más fuerte.
  • En mi caso vivo en un piso de dos plantas y a la hora de tener que limpiar las escaleras se me hace bastante pesado el manejo de la aspiradora.

Mi experiencia final en cuanto a uso y economía.
Yo personalmente la uso para los días de la semana de limpieza profunda en los que aspiro y friego el suelo, de este modo hago las dos cosas a la vez y es un gran ahorro de tiempo. Sobre el tema económico tengo que deciros que aun que es recomendable usar los productos de limpieza específicos de Bissell, también podéis comprar algún producto adicional en el supermercado siempre y cuando NO sea espumoso, puesto que la espuma además de no limpiar bien puede estropear los filtros del dispositivo. Así que si no podéis comprar los productos de Bissell, recordar que tiene que ser SIN ESPUMA.
Al final el tema del peso o el cable va en función a las costumbres y necesidades de cada casa. Tengo que decir que tras unos días utilizándola te acostumbras y ya no notas que sea tan pesada.

¿Dónde comprar?
En Amazón están disponibles sus productos y muy pronto también los podréis encontrar en El Corte Ingles.

Dicho todo esto, agradecer desde aquí a Bissell por tener en cuenta a las mascotas y la dificultad de limpieza de estas.

Espero que os sirva de ayuda y ya me contaréis si la habéis utilizado o la tenéis en casa.

Gracias por leerme, hasta la próxima!

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *