¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Las Polly Pocket ¡Han vuelto! ¿Las recuerdas?

Hace apenas unas semanas descubrí que habían vuelto aquellos pequeños cofres llenos de magia e ilusión que de pequeña tanto me habían entretenido y acompañado en gran parte de mis juegos. Las Polly Pocket habían vuelto! No lo podía creer, por unos instantes me quedé pensativa y me transporté a mi infancia intentando recordar aquellas diminutas muñecas, que sensación más extraña, había olvidado por completo que durante un tiempo fue mi juguete favorito.

Descubrir junto a mis hijos como han avanzado estos juguetes sin perder su esencia de siempre fue lo mejor de volver a revivir aquellos maravillosos momentos de juegos.


Descubrimos la nueva colección de Polly Pocket
Lo nuevo de la marca llega en tres tipos de cofres, a cual más mágico y divertido.

MINI COFRES
Los mini cofres llegan en formato llavero, un mundo mágico en la palma de nuestra mano. Las muñequitas son del mismo tamaño que el cofre mayor, solo cambia la reducción del escenario. Además contiene algunos accesorios como la bolsa del gimnasio, una caja de pizza, un peluche y algunas pegatinas. Lo mejor de este pequeño cofre es su tamaño, los peques se lo podrán llevar a cualquier sitio sin ocupar espacio alguno allá donde vayas. Así que solo queda dejar volver la imaginación.

MUNDO SORPRESA
Este es sin duda el cofre que mas expectación y ansias por abrir creó en mis hijos, la mayor fue escuchar que había que abrir unas ventanitas para descubrir las sorpresas que habían dentro y se volvió loca, su hermano como siempre le acompañó efusivo en la fiesta por abrir los paquetitos.
Dentro de cada ventana hay pequeños accesorios por descubrir, si no me equivoco hay cuatro tipos de cofres (mundo sorpresa) distintos, nosotros hemos podido abrir dos de ellos.



COFRES
Son los cofres de mayor tamaño de toda la colección, cofres llenos de accesorios, puertas que se abren y cierran, muebles que se transforman, rincones secretos y mucho más... Estos cofres también incluyen pegatinas que facilitan que las pequeñas y "blanditas" (las anteriores eran rígidas) muñecas se mantengan en pie.



LO QUE MÁS NOS GUSTA DE LAS NUEVAS POLLY POCKET

  • Su tamaño puedo decir que es lo que más nos (me) gusta, no ocupa lugar y se puede llevar en cualquier bolso o bolsa de mano.
  • El precio es bastante asequible para todo lo que ofrecen estos pequeños juguetes. Puedes encontrar los mini cofres desde 5 euros y el resto de cofres entre los 10-30 euros.
  • Se pueden combinar todas las piezas y cofres entre ellos, así podemos crear un universo mágico Polly Pocket donde no falte detalle.


Sois muchas las que me habéis escrito a través de mi cuenta de instagram cuando visteis el unboxing que hice de los cofres diciendo que os trae muy buenos recuerdos estas muñequitas, que os hace mucha ilusión saber que han vuelto y ahora podéis comprarlas y enseñar a vuestros hijos la versión mejorada del que fuera vuestro juguete favorito. Como os he comentado en mi cuenta de IG si os apetece y os hace ilusión puedo hacer un pequeño sorteo para que también podáis volver a disfrutar de esta maravilla. 

Agradecer a Madresfera este maravilloso sello de calidad que nos ofreció de la mano de Mattel.

Como siempre muchas gracias por leerme y seguir compartiendo momentos juntos.

¿QUERÉIS SORTEO DE LAS MARAVILLOSAS POLLY POKET? 

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *