¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Camping El Garrofer - El lugar perfecto para disfrutar en familia

Hola familia!! Muchas estabais esperando este post, me habéis escrito tantos mensajes por instagram preguntado que tal era el camping donde habíamos pasado este fin de semana, que me he decidido a contestar todas vuestras dudas por aquí, además os dejaré más fotitos para que veáis en que preciosidad de sitio hemos estado. Para las que seáis nuevas por aquí o llegueis por la búsqueda del "Camping El Garrofer", os comento que en mi perfil de Instagram @annaisinsta, tenéis una carpeta en destacados donde podréis ver todo a través de vídeos y fotos que fui subiendo durante nuestra estancia.

Camping El Garrofer
Están situados en el corazón del «El Parque natural del Garraf» con el distintivo de Ecoparque Europeo, a 15 minutos andando de la playa. Dispone de tres tipos de alojamientos: Camping, Glamping y Bungalows, abajo os dejaré toda la descripción con los diferentes tipos de alojamientos.

Ahora me gustaría hablaros de nuestra experiencia, de lo bien que lo hemos pasado y de lo que han disfrutado mis hijos. Si bien es cierto que hemos pasado solo un fin de semana y se nos pasó volando, no hemos querido salir del camping, en una primera opción barajamos la posibilidad de ir a la playa, visitar el pueblo de Sitges y hacer algunas compras, pero una vez llegamos allí solo salimos para ir a comprar la comida al supermercado. Aprovecho para comentar que el propio camping cuenta con un market donde puedes encontrar multitud de cosas para pasar el fin de semana, pero nosotros queríamos hacer una barbacoa a lo grande, así que a pocos metros del camping teníamos un supermercado entre otros establecimientos.

Nos hospedamos en el Glamping "Orión 4", es la casa más completa de todo el camping, cuenta con capacidad para hasta 6 personas. No le falta detalle, cocina completa, comedor con televisor y una gran mesa para comer todos juntos en familia. Lavabo con ducha hidromasaje, tres dormitorios; dos camas de matrimonio, a una de ellas le llamamos "la casita del árbol", los peques estaban locos por dormir allí arriba y lo cierto es que la capacidad de esa cama era tremenda, hasta 5 personas nos tumbamos allí. El tercer dormitorio era una habitación con litera. Además el exterior de la casa cuenta con un maravilloso porche con sillones y mesa todo en madera, un "balancín" y la barbacoa.


Pero no solo hemos disfrutado de Orión, también hemos aprovechado el tiempo para darnos un chapuzón y tomar el solecito. Dentro del recinto hay disponibles dos piscinas, una grande y otra pequeña para los niños, dispone también de una gran superficie ajardinada con sombra y la zona de las tumbonas donde poder tomar el sol. Además el sábado y el domingo pudimos disfrutar de una clase de Zumba en el jardín de la propia piscina. Nazareth y Antonio disfrutaron muchísimo, era el primer chapuzón de la temporada y no había quien los sacase del agua.


Otra de las actividades que hicieron los peques fue visitar el "miniclub", una pequeña casita donde hacer actividades y manualidades junto con monitoras que les irán ayudando en lo que necesiten para que puedan dejar volar su imaginación y se diviertan creando.


Justo en la misma plaza se encuentra el parque, la zona del restaurante y el chill out con música en directo.


Quiero agradecer al personal del camping y en especial a Teresa el trato recibido, no os faltó detalle y estoy muy agradecida por ver que han hecho tan feliz a mi familia.


ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DEL CAMPING.
CAMPING
PARCELA STANDARD
Grandes parcelas con sombra para tiendas de campaña, caravanas y auto-caravanas.

PARCELA NATURE
Grandes parcelas con sombra para tiendas de campaña, caravanas y auto-caravanas que no necesitan conexión eléctrica.

GLAMPING
ORIÓN
Imponente tienda safari que puede acomodar hasta seis huéspedes.
Incluye tres dormitorios, un baño con ducha hidromasaje, una cocina totalmente equipada, una gran terraza de madera y barbacoa.

DOMO
Este novedoso tipo de alojamiento es ideal para disfrutar de una verdadera escapada en pareja. Ofrece una experiencia en la que el camping y el glamour se funden bajo las estrellas.

OSA MENOR
Encantadora tienda de glamping de madera perfecta para una escapada romántica. Pudiendo acomodar hasta dos viajeros, «Osa Menor» ofrece todas las comodidades que se echan de menos en una tienda de campaña tradicional, como cama de matrimonio tipo futón, iluminación, enchufes, mosquitera y terraza privada con tumbonas.

VESTA
Deslumbrante loft de madera integrado entre pinos. Una cabaña de diseño único y llena de carácter con muebles rústicos. Cada loft cuenta con baño, cocina, terraza privada y chimenea de pellets.

BUNGALOWS
HORUS
Bungalow de madera ideal para dos personas. El bungalow se compone de una gran terraza, comedor y sala de estar con sofá cama (posibilidad de dormir una tercera persona), habitación con cama de matrimonio (almohadas, sábanas y mantas incluidas), cocina totalmente equipada, baño (toallas incluidas y secador de pelo), televisión, aire acondicionado & calefacción.

TALIA TOP
Bungalow de madera con 2 habitaciones y capacidad para hasta 5 personas. El bungalow se compone de terraza, comedor y sala de estar, habitación con cama de matrimonio (almohadas, sábanas y mantas incluidas), habitación con una litera y una cama individual, cocina equipada con utensilios básicos, baño (toallas incluidas y secador de pelo), televisión, aire acondicionado & calefacción.

CIMODARE TOP
Bungalow de madera con capacidad para hasta 4 personas. El bungalow se compone de terraza, comedor y sala de estar con sofá-cama, habitación con cama de matrimonio (almohadas, sábanas y mantas incluidas), cocina equipada con utensilios básicos, baño (toallas incluidas y secador de pelo), televisión, aire acondicionado & calefacción.

GALATEA
Bungalow de madera con 2 habitaciones y capacidad para hasta 4 personas. El bungalow se compone de terraza, comedor y sala de estar, habitación con cama de matrimonio (almohadas, sábanas y mantas incluidas), habitación con litera, cocina equipada con utensilios básicos, baño (toallas incluidas y secador de pelo), televisión, aire acondicionado & calefacción.

GAIA
Mobil home especialmente adaptado para viajeros con algún tipo de minusvalía, con 2 habitaciones y capacidad para hasta 4 personas. El bungalow no tiene terraza, si dispone de mobiliario exterior, comedor y sala de estar, habitación con cama king size (sábanas y mantas incluidas), habitación con 2 camas individuales, cocina totalmente equipada, baño (toallas y secador de pelo), televisión, aire acondicionado & calefacción.

CIMODARÉ
Bungalow de madera con capacidad para hasta 4 personas. El bungalow se compone de terraza, comedor y sala de estar con sofá-cama, habitación con cama de matrimonio (almohadas, sábanas y mantas incluidas), cocina equipada con utensilios básicos, baño (toallas incluidas y secador de pelo), televisión, aire acondicionado & calefacción.

TALIA
Bungalow de madera con 2 habitaciones y capacidad para hasta 5 personas. El bungalow se compone de terraza, comedor y sala de estar, habitación con cama de matrimonio (almohadas, sábanas y mantas incluidas), habitación con una litera y una cama individual, cocina equipada con utensilios básicos, baño (toallas incluidas y secador de pelo), televisión, aire acondicionado & calefacción.

SERVICIOS
SPORT
  • Pista multideporte de fútbol y baloncesto.
  • Maquinas biosaludables: Remo, bicicleta, elíptica y caminador.
  • Dos pistas de petanca.
  • Dos mesas de ping pong o tenis de mesa. 

LA SINA RESTAURANT
LA SINA
  • La Sinia Restaurant se compone de cuatro espacios cuidadosamente decorados y rodeados de un entorno natural inigualable.
LA VERMU
  • Aperitivos y música en directo. Especialmente en Primavera y Otoño, la terraza bautizada como «La Vermu» se convierte en un rincón ideal para tomar un aperitivo bajo el Sol de Sitges mientras suena la música en vivo de artistas locales.
DESAYUNOS
  • Directamente en tu alojamiento o en la terraza de La Sinia, tenemos reservado para ti un desayuno «Slow» que alimenta cuerpo, alma y mente.
COMIDA
  • La Sinia Restaurant combina un vanguardista diseño de los espacios con una cocina mediterránea de calidad.

CHIRINGUITO Y PISCINA
PISCINA DE AGUA SALADA
  • No irrita los ojos ni la piel.
CHIRINGUITO ALAIRE
  • Un espacio chill out de relax.

ANIMACIÓN
ANIMACIÓN INFANTIL
  • Miniclub, talleres, castillos inflables en plena naturaleza para que disfruten los más peques.
PARA TODOS
  • Desde la zumba a la música en vivo para el deleite de grandes y pequeños.


Espero que os haya gustado el post de hoy, por ultimo os recuerdo que no esperéis para hacer reserva de verano mucho más tiempo pues el camping está muy solicitado y apenas quedan fechas disponibles para algunos alojamientos. Si tenéis cualquier duda o habéis visitado este camping y queréis compartir la experiencia conmigo, yo estaré encantadísima de leeros.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *