¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Primera ecografía de embarazo, semana 6

Ahora sí, llega nuestra primera ecografía, el momento más deseado desde que me salió positivo en el test de embarazo. La ilusión, los nervios, el miedo invade mi cuerpo, solo deseaba que llegara este momento y escuchar el corazón de mi bebé latir. Seguramente muchas de las que me leéis y/o seguís a traves de mi cuenta de Instagram, no entendéis por que siempre hago hincapié en que todo salga bien, en que se escuche el corazón de mi bebé y esas cosas... Eso debería de ser lo normal y no pensar en que algo pueda salir mal, pero cuando por desgracia pasas ciertas experiencias, nunca nada vuelve a ser igual y ese miedo no te lo quitas de la cabeza jamas, pero ese es otro tema que quizás algún día pueda llegar a contar, ahora solo quería hacer este pequeño inciso por que muchas ya me habéis preguntado y comentado que disfrute y me relaje, ahora ya sabéis que no es tan fácil.

Me hice la primera ecografía embarazada de 6 semanas y 6 días. En este embarazo al igual que en el embarazo de mi segundo hijo Antonio, me visito por privado. Hasta entonces había estado asistiendo a las visitas completas del privado y únicamente a las ecografías de la seguridad social, en esta ultima solo me realizaba las tres ecografías del embarazo (una por trimestre) y las correas días previos a dar a luz. En el embarazo de mi hija Nazareth (el primero) tuve una experiencia terrible a la hora del parto por la seguridad social y desde ese momento no quise volver a visitarme con ellos nunca más.

Dicho esto, el momento primera ecografía fue perfecto, ahí estaba mi/s pequeño bollito (o miguita de bollo por ahora jajaja), latía con fuerza y sin duda la alegría y las lagrimas se apoderaron de mí.

Os dejo el video de la primera visita,


Agradeceros todo el apoyo y mensajes recibidos, sois maravillosas. ¡Gracias!

¡Hasta la próxima!💕

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *