FERIA TODOPAPÁS LOVES BARCELONA

Aloha! Estrenamos blog tras un par de años alejada del mundo blogger, vuelvo con una publicación donde os traigo un breve resumen de lo que pude ver el pasado, sábado 18 de febrero en la feria que organizó "TodoPapás Loves" en la Cúpula del centro comercial Las Arenas de Barcelona.




Algunas de las marcas colaboradoras y que podiamos encontrar en sus stands, Moltex, Sierra Cazorla, Nuk, Giotto Be-bé, Philips Avent, Agoopa, Barcelona Pintores, MamFit, Petit Explorador, SocPetit, BebéduE, Casualplay, Bebé Chic, TodoPapás, Petit Chat entre otras...

En mi caso fui invitada por Ordesa, "El club de padres" y no tuve que pagar entrada, además incluía de regalo una bolsa llena de muestras y regalos de tamaño venta. Entre ellos, un biberón Avent, un chupete Nuk, una cuchara e infusiones de la marca Blevit, un paquetito de pañales Moltex, catálogos informativos y otros detallitos. Fue una feria pequeña, acostumbrada a otro tipo de eventos, en pocos minutos pude ver todos los stands. Habían varias salas donde impartían charlas sobre el embarazo, la maternidad, la alimentación, el cuidado de la piel. Talleres de yoga para adultos y bebés, revisión dental, aceites esenciales para el bebé y como tonificar y fortalecer el cuerpo antes de la llegada del bebé.

Por mi parte aproveché para comparar una barrera para la cama muy bonita para los peques y una bolsa maternal de la marca "bebéduE".






Gracias por leerme,


Hasta la próxima! 💋💗