¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

BIRCHBOX, LA CAJITA DE BELLEZA

En el post de hoy quiero daros a conocer una caja llena de belleza, dentro encontraremos cinco productos de cosmética en tamaño mini. Siempre podemos encontrar una excepción de producto en tamaño venta de marcas internacionales y exclusivas.


🌸BIRCHBOX MARZO🌸
(Doble de maquillaje)

Es una subscripción mensual, con coste de 10,95€ envío incluido, sin ningún tipo de permanencia (renovación automática, por lo que si no deseas recibir una próxima caja deberás cancelar tu subscripción con antelación). Además de conocer marcas y productos nuevos de belleza cada mes, podremos disfrutar de descuentos permanentes de hasta el 20%. La caja incluye una revista donde podremos encontrar la descripción de los productos y como usarlos.

Te inscribes en la pagina de https://www.birchbox.es y rellenas tu perfil personalizado, tipo de tez, color de cabello, que productos te interesan mas... Según tú perfil puede variar algún producto mensual de la cajita al del resto de subscriptoras.


💫BIRCHBOX FEBRERO💫


🌟BIRCHBOX ENERO🌟


💕BIRCHBOX DICIEMBRE💕
(Regalito dulce)

Después de algunos meses probándola he decidido cancelar la suscripción, durante varios meses seguidos he recibido mucho producto de crema y se repetía la misma marca, cambié mis preferencias en mi perfil y aún así siempre recibía lo mismo. Así que he decidido darme de baja.

Gracias por leerme,

Hasta la próxima! 💋💗

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *