¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Hello Papis celebra su primer evento

El pasado 21 de julio, asistí al evento que organizó Hello Papis. Unas semanas antes, tuve el placer de conocer en persona a Minerva en otro evento al que asistí y gracias a ello, se puso en contacto conmigo Ainara (fundadora de dicho portal) para contarme la estupenda noticia de que en breve celebrarían su primer evento y estaba invitada. Hello Papis, es una red que proporciona servicios, productos, ofertas y consejos para madres y padres. Además de estar al día de cualquier evento y feria relacionada con la maternidad y la infancia. También podremos conocer la experiencia de otros blogs relacionados.

Así que, allí me presenté con mis dos bollitos pequeños y mi marido. El evento se celebró en Smileroom, un local céntrico en Barcelona, especifico para cumpleaños, reuniones, eventos...  Al llegar, ya habían otras mamás bloggers esperando para entrar.

Una vez dentro, en la sala podíamos encontrar diversos productos de exposición, el decorado era de diez, no faltaba ni el mínimo detalle para pasar una tarde en grande, divertida e incluso para aprender, conocimientos básicos sobre SEO de Idearium 3.0, de la mano de Minerva.



De mantener entretenidos a los peques, se encargaba Kinder Canguro jugando, pintando y bailando con ellos. Child & Chic por su parte, les hacía peinados y manicura a las niñas mas grandes.

Comienza la charla sobre SEO, la verdad es que este curso es algo extenso y bastante entretenido, pero Minerva supo resumir a la perfección y enseñarnos las claves básicas para un buen uso de nuestras redes y en nuestro caso, los blogs, sin que se hiciese pesado.



 

Tras la charla, llegó la hora de la merienda, desvirtualizar a nuevas mamás y seguir conociendo a otras con las que ya había coincidido anteriormente. Risas, fotos e intercambio de opiniones y consejos.






En este evento me acompañó mi marido, me encanta poder compartir estos momentos con él y que me apoye en todos mis proyectos.


Y para finalizar, el equipo de Hello Papis nos tenia preparada una sorpresa. Una bolsa llena de detallitos y productos de las marcas asistentes al evento y un sorteo que se realizó allí mismo, de este nos tocó un porta-chupetes de Little Mommy Store, que Nazareth eligió.



A continuación os dejo la lista de tiendas que asistieron al evento y los detalles que podíamos encontrar dentro de nuestra bolsa,

  • 1 regalo personalizado para cada bloguera de la marca de ropa y complementos “De Charco en Charco
  • 1 bolsa con 3 juguetes para niños de la tienda de juguetes Origen
  • 1 galleta con el logotipo de Hellopapis hecha por Melao Cakery
  • 1 collar de lactancia de Mayumi
  • 1 bolsa de comida reutilizable y 2 muestras: una de gel y otra de crema facial de Sophie la Girafe por BB Grenadine
  • 2 muestras de crema: una corporal y otra para el cambio de pañal de Mima cosmétics
  • 1 mini pegatina de Hellopapis personalizada
  • 20% de descuento en la web de ropa y complementos Mimette
 

Tras aquella maravillosa tarde, solo me queda agradecer a Hello Papis la invitación a un evento fantástico y espero poder coincidir pronto con vosotras. ¡Mucha suerte!

Fotografías realizadas por Anahid Rojas y Helena Molinos

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *