¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Cólicos en bebés - Alivia los síntomas con el método Kusi Wawa

Poco podemos hacer cuando nuestros hijos sufren cólicos y sobre todo, cuando estos son aún bebés. Están inquietos, molestos y quejosos, nos sentimos impotentes, por que tras varios intentos por encontrar una solución que calme a nuestro pequeño, continua llorando con mas ganas. Llorar les hace tragar mas aire y esto les puede llegar a producir estrés y ansiedad. Además de acumular aire y sentir molestias, esto será un impedimento por ejemplo, a la hora de comer. No podrá comer igual y se sentirá mas irritable.

Tratarlos con un producto 100% natural y hacer desaparecer las molestias de nuestros pequeños, es posible.


Meses antes de nacer Antonio descubrí "Kusi Wawa", un remedio natural y respetuoso con el bebé. Enfocado para combatir las molestias abdominales y los gases del recién nacido. Nazareth tuvo bastantes problemas de cólicos, así que como se suele decir, "mejor prevenir que curar". Me hice con la wawa band, una cinta a modo de faja, que se coloca alrededor del cuerpo del bebé, para aplicar calor en la barriguita. La banda es de algodón 100%, dentro de esta, incluye un cojín térmico compuesto por semillas 100% naturales y hierbas aromáticas. Tienen disponible una gran variedad de colores a elegir.

Además de la wawa-band (el producto del que os hablo arriba), tienen disponible la wawa-wrap, el arrullo para envolver al bebé, de material 100% algodón. Y el wawa-wear, pijama de material orgánico, diseñado para proteger la piel del bebé.
  • El funcionamiento es simple, puedes acompañar la wawa-band (faja), del wawa-wear (pijama) de la misma marca o simplemente utilizar la faja sobre la ropita de vuestro bebé, su pijama, body o camiseta.
  • Colocar la faja alrededor del cuerpo del bebé y cerrarla con el velcro.
  • Sacar el cojín térmico (bolsa de semillas) de la faja y proceder a calentarlo en el microndas, entre 20 - 30 segundos (según caliente vuestro micro). 
Importante! No calentar el cojín dentro de la funda wawa y controlar la temperatura de este, antes de ponerla sobre la piel del bebé.
  • Para finalizar, introducir el cojín dentro de la faja (previamente colocada alrededor del cuerpo del bebé).

En mi caso, solo he utilizado la faja (wawa-band) y sinceramente me dio resultados muy buenos. Me ayudó a la hora de aliviar los gases de Antonio de una manera mas rápida. Desde mi experiencia, recomiendo probar el producto. Para cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con Meritxell, fundadora de la marca y una persona fantástica, os atenderá como solo ella sabe.


Gracias por leerme,

Hasta la próxima! 💋💙

Comentarios

  1. Muy interesante! De hecho, hace muy poco escribí en mi blog (www.mamiprimi.com) una entrada sobre cólicos porque a mi pequeña llevan fastidiandole unas semanas (y como a la mayor no le dieron, andaba un poco perdida).

    En nuestro caso, lo que no está funcionando son los masajes abdominales, pero me guardo tu entrada, que aquí cuanto más podamos añadir...mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, gracias por tu mensaje. La faja wawa al calentar la bolsita de hierbas hace la función de fricción y masaje que hacemos sobre el bebé cuando le damos el masaje en circular en la barriguita. De este modo puedo tenerlo en brazos y balancearlo, también es un plus.

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *