¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Un recuerdo para toda la vida - Joyas de leche materna

Hoy quiero enseñaros algo muy especial, sobre todo para aquellas que al igual que yo, somos mamás. Aun que no es únicamente algo enfocado para madres, puesto que los servicios que ofrece esta tienda online, van mucho mas allá. Recuerdos con alma, así se llama y podéis imaginar que con ese nombre, solo pueden hacer cosas realmente significativas y preciosas. Se trata de la creación de joyas maternales únicas y especiales, joyas artesanales creadas principalmente con leche materna. 


Ninguna joya se repite en cuanto a color (de mas a menos intenso) y aspecto (pudiendo encontrar micro-burbujas producidas durante la creación), esto se debe a las propiedades de cada leche.

Podrás personalizar tu joya maternal, con detalles decorativos como la inicial de tu bebé, un pequeño chupete de plata, el árbol de la vida o elegir entre el muñequito de niña o niño, entre otros.

La cantidad de leche necesaria para la creación de la joya deseada es de 30ml, puede ser leche extraída actualmente o de lo contrario, si habéis dejado de dar el pecho, pero tenéis guardadas algunas tomas en el congelador, también es factible. De todos modos, una vez realizado el primer pedido, las chicas de "Recuerdos con alma", te ofrecen la posibilidad de guardar una parte de la muestra, por si durante ese primer año deseas realizar otro pedido en su tienda. Además, te podrás beneficiar de un descuento extra con el segundo pedido.


Cuidan al detalle cada joya, utilizando un tratamiento especifico, para evitar que su joya materna cambie de color. Además, te indicarán como cuidar y mantener tu joya materna como el primer día.

Como os comentaba al principio, estos servicios no son solo para mamás, aparte de trabajar con leche materna, Recuerdos con alma, puede diseñar y personalizar la joya que deseéis con otros materiales como puede ser, cordón umbilical seco, placenta encapsulada, dientecitos, pelitos e incluso, próximamente ofrecerán los mismos servicios para cenizas. Estas ultimas pueden ser creadas con las cenizas de cualquier ser querido, incluyendo mascostas. Un recuerdo precioso, creado con todo el respeto y cariño, que podemos lucir en pendientes, collares, pulseras y anillos.

Es por ello, que cuando me tocó decidir que joya materna elegir, se me hizo bastante difícil, pero finalmente me decidí por el colgante Candela, en plata de ley, con forma de lágrima y las iniciales de mis dos hijos. Este colgante esta compuesto por leche materna, de mi periodo actual de lactancia, pelitos y cordón umbilical de ambos peques.


Sinceramente, creo que es uno de los mejores recuerdos que puedo llevar conmigo por siempre, muy simbólico y sentimental. Animo a todas las mamás que quieran llevar consigo un tesoro maternal tan especial como el mio, a visitar la página de Recuerdos con Alma y encontrar vuestra joya maternal personalizada.

Espero que os haya gustado el post y si finalmente decidís encargar vuestra joya, me haría especial ilusión que me lo contaseis. 

Gracias por leerme,

Hasta la próxima! 💋💖

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *