¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Conocemos a Gloria Morales, y los beneficios del Ballet Fit

Como muchas pudisteis ver a través de mi Instagram @annaisinsta, el pasado sábado 7 de octubre, asistí a una acción que se celebraba en Palo Alto Market Barcelona, la acción fue dirigida por Gloria Morales, fundadora de Ballet Fit España y patrocinada por Solan de Cabras.
Fuimos la familia al completo, Antonio va pegado a mi 24/7 por el tema de la lactancia materna, así que entró conmigo a la clase de Gloria. Mientras tanto, mi marido y mi hija Nazareth aprovecharon el ratito por el market para ver sus puestos y novedades.

Una vez dentro me encuentro una sala preparada para nuestra clase, no faltaba detalle, en el suelo una bolsa de Solan de Cabras, con su agua mineral, y tres nuevas variantes de agua con sabor a frutas, una toalla de mano de microfibra, y junto a la bolsa, una esterilla de fitness. Al fondo, un pequeño escenario y sobre este, Gloria calentando y dándonos la bienvenida a todas las asistentes. Me puse de las primeras, junto a mi, Antonio en el carrito, y pocos minutos después comenzó la clase de Ballet Fit.

BalletFit, es una de las últimas tendencias en los Estados Unidos y UK que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness. Se trata de una sesión de 55 minutos en la que se trabaja la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de música de piano al inicio y final de la sesión y con hits musicales en los bloques más intensos.

Los 55 minutos que duró la clase fue todo energía, fuerza, liberación... No sabría expresar el cumulo de cosas que sentí. Eso sí, por tres días estuve sin poder mover un músculo. Quiero añadir, que en los ejercicios de "fuerza al aire", yo los hacia con Antonio encima, es por eso que terminé cargada de agujetas.


Solo me queda añadir que fue una gran acción, que lo pasé genial y sobre todo, fue un gusto conocer a Gloria, es un amor de chica, super cercana y agradable, como si te conociese de toda la vida, Antonio estaba encantado con ella y para mi fue un placer, estoy deseando volver a coincidir con ella.


Tras finalizar la clase, aprovechamos el día por Palo Alto y estuvimos viendo los puestos textiles y disfrutando de los exquisitos sabores de su gastronomía. Mezcla de sabores procedentes de distintos países, dulces con encanto, música en directo y un ambiente excepcional, sin duda un día maravilloso.


Gracias por leerme,

Hasta la próxima! 💋💙

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *