¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Bizcochitos terrorificamente dulces con la crema de cacao Hero

¡Hola chicas! Si hace unos días os enseñaba una receta dulce de hojaldre y chocolate, hoy quiero enseñaros otra receta dulce y esponjosa, con una deliciosa crema de cacao con 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas saturadas que las variedades tradicionales. Esta vez la temática de nuestros bizcochitos, no podía ser otra que la de Halloween. Así que mi paquetito especial para Halloween de Hero Supernanos, llegó justo a tiempo.

En casa se come de todo, con moderación, pero no tenemos problemas a la hora de comer. A mi me encanta la cocina, guisar y preparar todo tipo de platos, pero la repostería me vuelve loca, desde que nació mi hija hace ya mas de tres años, siempre he preparado todos los pasteles, galletas, bizcochos y un amplio abanico de dulces en todos los cumpleaños que celebramos en casa, e incluso del bautizo de la nena, también me encargué de la mesa dulce (os la enseñaré en otro post).

Total que para este Halloween, hemos preparado unos bizcochitos con yogur natural, en forma de calavera y calabaza del molde que nos envío Hero. A continuación os voy a dejar la receta que use para esta ocasión.



BIZCOCHITOS CON YOGUR
INGREDIENTES
  • Crema de caco Hero.
  • 3 Huevos.
  • 2 Yogurts naturales o de limón (en nuestro caso, esta vez lo hicimos con los naturales).
  • 3 medidas de yogurt de harina de trigo
  • 3 medidas de yogurt de azúcar
  • 1 medida de yogurt de aceite de oliva
  • 1 sobre de levadura

ELABORACIÓN
  • Precalentar el horno a 180ºC. Espumar los huevos con azúcar.
    Añadirla harina y la levadura a la vez tamizando.
    Añadir el aceite y los yogurts. Mezclar todo bien y dosificar en los moldes sin completar hasta arriba.
  • Hornear a 180ºC entre 10 y 12 minutos hasta que quede dorado.
  • Decorar con una manga pastelera o bolsa de plástico.
    Introduce una pequeña cantidad de crema de cacao Hero y ayúdate de la punta de la manga para rellenar las cavidades de tus divertidos bizcochitos. 
Después, solo nos queda disfrutar de estos dulces tan apetecibles. Para esta ocasión utilizamos moldes de Halloween, pero puedes utilizar otro para disfrutar de esta receta en cualquier ocasión.

Espero que os haya gustado tanto como a nosotras!

Gracias por leerme,

Hasta la próxima! 💋💛

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *