¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Neonatología avanzada, Vall d'Hebron - “Nacer para ser extraordinario”.

Que ganas tenía de enseñaros este post, espero que lo disfrutéis tanto como yo, y sobre todo que lo difundáis todo lo que podáis, para que llegue al máximo publico posible. Se trata de una campaña solidaria llamada "Contigo, como en casa". Vall d’Hebron Barcelona Hospital
Campus, tiene como objetivo alcanzar los 880.000 euros, de los cual 250.000 euros, ya ha colaborado Obra Social "La Caixa", para crear un nuevo centro de Neonatologia Avanzada. La campaña gira en torno al concepto #BornToBeExtraordinary .

En la foto, Nazareth recién nacida practicando el "piel con piel" con su mamá @familiabollito).

Cada año nacen mas de 28.000 bebés prematuros en España, 4.000 de ellos en Cataluña. En algunos casos el nacimiento se produce con tan solo 25 semanas de gestación. Estos últimos años se ha demostrado que si durante el periodo de los siguientes meses de lo que debería ser la gestación, los padres participan en el tratamiento, el niño o niña se recupera mas rápidamente. Es decir, solo cuando el bebé está en contacto con los padres, descansa realmente, su respiración es mas pausada y la recuperación es mas eficaz, mucho mas que en una incubadora. De hecho, es el tratamiento denominado "piel con piel", donde el bebé se encuentra en contacto directo sobre el cuerpo de la mamá o el papá.

http://bit.ly/2xyB4VR 
En la foto, Nazareth recién nacida en brazos de su papá.

Es por ello, que Vall d'Hebron se dio cuenta de la necesidad de adaptar las UCIs de los recién nacidos para que los padres puedan estar el máximo tiempo posible con los bebés y por ello, ponen en marcha el proyecto: quieren remodelar, humanizar y transformar el Hospital MaternoInfantil para adaptarlo a espacios donde padres y niños, se sientan como en casa. Un proyecto valorado aproximadamente en 880.00 euros, tal y como os hacía mención al comienzo del post.

http://bit.ly/2ymgH0S

Pondrán a disposición de las familias y profesionales del Servicio de Neonatología, habitaciones familiares de uso exclusivo con todo el equipamiento necesario con la finalidad de que puedan familiarizarse con la convivencia y necesidades de su hijo. Se trata de 500 m donde se crearán 12 habitaciones familiares para que padres y madres se sientan cómodos, además de proveer servicios necesarios para atender a los bebés, como por ejemplo zonas de trabajo o de descanso para profesionales y familiares. El Servicio de Neonatologia del Hospital MaternoInfantil Vall d’Hebron ofrece cuidados a recién nacidos que necesitan atención especializada y compleja, desde la prematuridad extrema hasta a los que precisen intervención quirúrgica o de alta tecnología, y amplia experiencia profesional en la materia (Cardiopatía congénita, Insuficiencia respiratoria, Fallo renal, entre otros). En Vall d’Hebron contamos con más de 15 años de experiencia en un sistema de cuidados centrado en el desarrollo del bebé y su familia.

Aquí es donde nos necesitan, donde podemos aportar nuestro granito de arena con donaciones o micro donaciones, para poder hacer realidad este hermoso y valioso sueño. En el proyecyo, también se suma una colección propia de merchandising. Uttopy, una marca de ropa solidaria que apoya a las ONG dando visibilidad a sus causas, ayudando a recaudar fondos.
Por ello, Uttopy donará parte de las ventas de la colección que ha hecho exclusivamente para Vall d’Hebron. En “Uttopy for Vall d’Hebron” encontraremos desde merchandising textil hasta diferentes accesorios. 

"¿Te imaginas escalar una montaña 96 días sin descanso? Álvaro lo hizo. Descubre su historia."
La campaña “Contigo, como en casa” parte de la historia de Álvaro, un niño que nació en Vall d’Hebron con sólo 25 semanas de(5 meses) y 650 g, el peso de dos biberones. Pasó sus primeros tres meses de vida en el Servicio de Neonatología del Hospital MaternoInfantil, concretamente 96 días. Gracias a la implicación de sus padres en el proyecto, su extraordinaria historia es un ejemplo de lo que el nuevo centro supondrá para otras familias como la suya.
"Álvaro, sin duda, es y será un ejemplo. Un ejemplo de alguien que nació para ser extraordinario.”


Si quieres conocer mas sobre la maravillosa historia de Álvaro, clica aquí.
 
En este maravilloso evento asistieron multitud de medios, famosos como el futbolista Andrés Iniesta, instagramers e influencers relacionados con la maternidad, familia y profesionales del sector para darle voz a una causa solidaria tan importante como es ampliar el centro de Neonatologia Avanzada del Vall d’Hebron Barcelona Hospital. 
Abajo Annais Sánchez con sus dos hijos en representación de Familia Bollito en el evento benefico.
 




 Intervención en la grabación del anuncio y las imagenes de difusión a nivel nacional e internacional de Annais Sánchez de la Familia Bollito.

Gracias por leerme.

Hasta la próxima!👄💚

Comentarios

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *