¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Sesión de fotos de navidad | Felices los cuatro

¡Hola a todas! Lo primero quería daros las gracias por la cantidad de visitas que tuvieron las dos ultimas entradas al blog. Gracias, de corazón! 💘 

Centrándome en la entrada de hoy, y después de que hayáis visto mi ultimo video de youtube, muchas me estáis preguntando por la sesión de navidad 🎄, y queréis saber que tal quedaron las fotos para pedir cita. Pues bien, aquí os dejo algunas de las fotografías del reportaje. 

Esta sesión fue de la mano de Carol @peso_pluma_photography , ella misma nos hizo la sesión de recién nacido de Antonio. Tiene el estudio en Barcelona y sinceramente es un amor de chica, cariñosa, amable y cuida hasta el mas mínimo detalle, tiene un imán para los peques, mis niños siempre están encantados y Antonio no lloró jamas en sus sesiones. Así que sinceramente os recomiendo sus sesiones de estudio y sobre todo apuntaros la de recién nacido, son preciosas y reales, un recuerdo para conservar toda la vida.


Pues hasta aquí las fotos de navidad de este año, de los cuatro, de lo que tanto tiempo llevo esperando.

Si queréis ver mas fotos de Carol, os dejo su pagina web, ahí podréis ver también algunas de las fotos de recién nacido de Antonio.


Como siempre, gracias por leerme.

Hasta la próxima!💗🎄

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *