Fragancia de bebé Eau my BB

¡Hola a todas! Por aquí estoy con el primer post del año, y como no he tenido oportunidad de pasarme antes... ¡Feliz entrada de año amigas!

Por otro lado, hoy me gustaría contaros mi experiencia sobre los productos de "EAU MY BB". Se trata de una firma de cosmética natural, con la creación de un equipo de mas de 40 años de experiencia en fragancias infantiles.


Especializados en el cuidado de la piel mas sensible y delicada, es por ello que sus productos no contienen alcohol. Además, el suave aroma de sus notas cítricas y la suavidad del algodón, proporcionan una agradable sensación, y su olor perdura por mas tiempo.

Recibí este maravilloso pack poco antes de las navidades, en su interior podemos encontrar tres productos que os detallo a continuación.

La fragancia "Eau de Senteur",  pensada para las pieles mas sensibles, es la versión de la colonia sin alcohol.  

El gel de baño y champú, compuesto por una formula 2 en 1 que no irrita los ojos, apto para pieles sensibles, está libre de sulfatos y de parabenos.

La loción hidratante, ideal para la piel del bebé y de toda la familia. Proporciona un olor dulce y es perfecta para masajear la piel del bebé.

Podéis comprar los productos en su pagina web, http://www.eaumybb.air-val.es/

Sin lugar a dudas, creo que es un regalo perfecto para cualquier tipo de acontecimiento especial. Por mi parte estoy encantada, me encantan las fragancias con olor a "bebé", y con esta he acertado de lleno.


Labor solidaria - Fundación Nuria García
Air-Val a través de su Fundación Nuria García, apoya a más de 35 programas de educación y salud en España y alrededor del mundo. Su principal objetivo es mejorar las condiciones de vida de niños y niñas, contribuyendo en la mejora de los ámbitos de la salud y la educación.
Para más información: www.fundacionnuriagarcia.org 


Como siempre, gracias por leerme.

Hasta la próxima! 🙋💝

No hay comentarios