¡Un placer conocerte!

Mamá de tres entrañables "bollitos" de 2, 3 y 6 años de edad. Me considero una persona emprendedora, amante de los animales y mi familia. Feminista y luchadora activa por normalizar la lactancia materna donde y cuando sea. Aficionada a escribir, coser, las manualidades, la repostería y la fotografía, me apasiona capturar instantes llenos de magia. En el blog os contaré mi experiencia como madre de una familia numerosa, de mis dudas y vivencias durante mis embarazos y durante la maternidad. Además de daros mi opinión sobre productos, consejos que me funcionaron, descuentos y mucho más.
Annais

Nuevo vídeo en Youtube

Qué leer ahora

Vive tranquila, asegura tu vida y la de tu familia.

¡Hola a todas! Como lleváis tantos días de frío Menudo temporal tenemos por aquí, me encanta ver mi ciudad nevada, y disfrutar de los días de lluvia desde mi sofá, pero sería incapaz de vivir así por mucho tiempo. Soy más de primavera!❀ 

Justo hace unas semanas pasamos por una situación familiar difícil, algunas ya lo sabéis porque seguís nuestro día a día, y sois muchas las que os habéis preocupado por nosotros.


No quiero darle más vueltas puesto que es algo ya pasado (por suerte), pero si que quiero comentaros la importancia y tranquilidad que nos ha facilitado disponer de un seguro como el de Reale Seguros que protege a toda nuestra familia de los principales riesgos, además estamos los papás y peques incluidos en una misma póliza.

Os explico un poco, es un seguro innovador que se preocupa por el bienestar y la protección familiar: fallecimiento del progenitor. Incapacidad permanente absoluta de los padres, anomalías y patologías de recién nacidos y enfermedades graves infantiles y riesgos en niños de 1 a 18 años.

Desde que fui madre empezaron todos mis miedos, nunca antes había pensado en los riesgos que podía correr, o si me pasase algo que pasaría, eran cosas que no me había replanteado jamás, además de que no me gustaba hablar, ni pensar en ello. Desde que nacieron mis hijos esto cambió, sobre todo desde mi primer embarazo que lo pasé tan mal, y el momento del parto que fue terrorífico, mi hija está sana y no tiene ninguna patología por suerte, porque la atención no fue la correcta. Así que desde ese momento no dudé en tener un seguro para mí y mis hijos, y garantizarme la tranquilidad de vivir feliz y pensando en ellos.

Por qué las cosas no suceden, hasta que llega el día y si ese día llega es mejor estar prevenidos. ¡Doy fe!

No puedo estar más contenta y agradecida, así que escribo este post con mucho gusto, y espero que les sea de ayuda.

Como siempre, gracias por leerme.

¡Hasta la próxima!💚

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *